Pago seguro

Para nosotros lo más importante es que tú disfrutes con nosotros, por lo que procuramos poner a tu disposición toda serie de facilidades para que tu única preocupación sea disfrutar de nuestros productos y tu mayor problema decidirte entre ellos. Para facilitarte el proceso de compra te ofrecemos cuatro formas de pago diferentes:

  • PayPal: Se trata de un método de pago seguro y rápido. Si dispones de una cuenta en PayPal sólo tendrás que introducir tu mail y contraseña para realizar el pago.

  • Tarjeta de crédito: Pasarelas de pago que llevan a cabo los bancos elegido por muchos. Se trata de un método rápido, fácil y cómodo. Nosotros te dirigimos a un TPV virtual y tus datos son directamente intercambiados entre los diferentes bancos con la seguridad que ofrecen las entidades bancarias.

  • Contra reembolso: Si te decides por esta opción, realizarás el pago a la compañía de transporte cuando recibas el producto. Pero debes saber que este tipo de pago lleva un coste adicional del 5% del total de tu pedido (con un mínimo de 5€) además de los gastos de envío.

  • Transferencia bancaria: Si este es el método que más te convence, te facilitaremos los datos de la cuenta bancaria a la que tendrás que realizar la transferencia con el importe de tu pedido. Recordarte que deberás indicar el número de pedido en el concepto. Ya sabes que a veces a través de este método existe una demora de unas 24h entre que el pago está realizado y nosotros recibimos su confirmación. Si deseas acortar este tiempo, siempre puedes enviarnos el justificante de pago con el fin de agilizar el proceso.